Preguntas frecuentes - Hosting Barato

¿Qué Se Puede Hacer Con Un Hosting?

Con un servicio de alojamiento web o Hosting puedes almacenar sitios web, aplicaciones, imágenes, vídeos, software y cualquier tipo de archivos o contenido.

Además con la ayuda de estos servicios podrás crear páginas web que estén disponibles las 24 horas del día para todos los usuarios. Ya que los servidores deben tener conexión a internet ininterrumpida.


¿Qué Es Un Dominio Adicional?

Un dominio adicional es un dominio que puede ser creado desde tu panel de control. De esta manera podrás utilizar tu dominio principal y a la vez crear cuentas de correo electrónico con tu dominio adicional. Sin embargo, debes tener en cuenta que ambos dominios compartirán el mismo servidor y el mismo panel de control. 


¿Cuántos Dominios Se Pueden Tener En Un Hosting?

En realidad, no hay un límite fijo de cuantos dominios o páginas puedes tener alojadas en un hosting. Por este motivo los diferentes proveedores ofrecen planes diseñados ara cumplir con las necesidades de cada uno de sus clientes, de esta manera podrás estudiar las características de los planes que ofrecen para así identificar cual es el perfecto para ti.


¿Cuáles Son Los Requisitos Técnicos Para Instalar WordPress?

Los requisitos mínimos para instalar WordPress son los siguientes:   

  • MySQL 5.6 o superior.
  • PHP 7 o superior.
  • Soporte HTTPS.
  • Modulo Apache mod_rewrite.
  • Certificado SSL.

¿Es Posible Migrar Una Web WordPress Desde Otro Hosting?

Si es posible hacerlo. De hecho, no es complicado pero si no tienes experiencia te recomendamos hacer uso del soporte técnico de tu proveedor de hosting WordPress. En HostingBarato.org te ofrecemos el mejor soporte técnico de la mano de personal profesional y capacitado para ayudarte.


¿Cuánto Cuesta Un Hosting WordPress?

Existen muchos proveedores con muchos precios diferentes pero en HostingBarato.org te ofrecemos precios muy económicos. Podrás adquirir servicio de alojamiento desde tan solo $2,99 al mes. No dudes más y aprovecha nuestras ofertas.


¿Qué es un hosting compartido?

En el Alojamiento Compartido, varios clientes se alojan en un único servidor es decir, los clientes comparten los recursos del servidor. Esto ayuda a reducir el coste, ya que el costo del servidor y sus recursos se distribuyen por todos los clientes / paquetes alojados en el servidor. El alojamiento compartido es perfecto para los sitios web personales, pequeñas y medianas empresas que no requieren todos los recursos de un servidor.


¿Puedo alojar múltiples sitios web dentro de un plan de Alojamiento compartido?

¡Sí! Nuestros planes de alojamiento compartido Profesional, Ilimitado y Empresarial le permiten alojar más de un sitio web, mediante la adición de dominios secundarios a través de su panel de control de alojamiento cPanel.


¿Hay alguna garantía de devolución de dinero?

Sí, ofrecemos una garantía 100% libre de riesgo de 15 días.


¿El alojamiento de correo electrónico está incluido en mi paquete?

Sí, todos nuestros paquetes de alojamiento vienen con Alojamiento de correo.


¿Puedo actualizar a un plan superior?

Sí, se puede actualizar fácilmente a uno de nuestros planes más altos en cualquier momento.


¿Mis datos estarán seguros? ¿Hacen respaldos de información?

Sí, sus datos están un 100% seguros y la copia de seguridad se da cada 5 días.


¿Incluyen protección contra virus?

Sí, todos nuestros servidores están protegidos por Clam AV. e Inmunify360.


¿Ofrecen acceso a SSH?

Sí, nosotros proporcionamos acceso SSH a su dominio. Como se trata de un entorno compartido, no obtendrá acceso como root. Sin embargo, podrá cumplir con la mayoría de sus requisitos teniendo los derechos o permisos para acceder solo a los archivos relevantes para su dominio.


 ¿Con quién me contacto si necesito ayuda?

Nuestro equipo de soporte está siempre a mano para ayudarle. Puede echar un vistazo a todos nuestros datos de contacto aquí.


 

  • hosting, hosting wordpress, wordpress hosting, alojamiento web, dominios baratos
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Powered by WHMCompleteSolution